El creador de Megaman, Keiji Inafune, por fin ha puesto fecha de lanzamiento para la esperada secuela “espiritual” del androide mas icónico que hemos tenido en nuestras consolas, tras confirmar la finalización del desarrollo de las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y PC.

Se ha dado como fecha el día 21 de Junio para la aparición de este juego en nuestro continente y Asia, mientras que el 24 del mismo mes para Europa.

Obviamente este comunicado no se dio sin antes recibir unas pequeñas disculpas de Inafune por el largo retraso que ha sufrido esta nueva saga (esperemos) … Aún así la edición para portátiles (3DS, y PS Vita) no tiene fecha determinada, aunque su creador confirma que llegaran mas adelante, pero solo Dios y Dr. Light sabrán cuando.

Así que cuéntenme, que les parece este nuevo jugo del veterano Keiji, háganmelo saber en los comentarios, hasta la próxima Arkadeanos

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que nos viene de la mano del creador de Mega Man, siguiendo la estela del famoso personaje. Nos hará controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Comentarios

comentarios