Aspectos Básicos

P: ¿Qué es el Nigromante?

R: El Nigromante será la próxima clase jugable que presentaremos en el mundo de Diablo III: Reaper of Souls. Como maestro de las artes oscuras, podrás sacar provecho de tus habilidades mágicas potenciadas por la mismísima muerte y comandar ejércitos poderosos de guerreros resucitados. Ah, y podrás hacer estallar cadáveres por los aires. Todos los que se te dé la gana.

P: ¿Quién podrá jugar con el Nigromante?

R: El Nigromante formará parte del paquete Ascenso del nigromante. Los jugadores tendrán que tener Diablo III y Reaper of Souls para poder acceder a este contenido (o, en caso de jugar en consolas, la versión Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y Xbox One).

P: ¿Qué encontraremos en el paquete Ascenso del nigromante?

R: Además de desbloquear al Nigromante para usarlo en el juego, los jugadores recibirán una mascota, dos casillas de personajes adicionales, dos pestañas de Arcón adicionales (en PC y Mac), un marco de retrato, una grímpola, un estandarte y un sello de estandarte.

P: ¿Es el mismo Nigromante de Diablo II? ¿Es Xul, de Heroes of the Storm?

A: No. Los Nigromantes que los jugadores podrán usar serán dos héroes nefalem: uno masculino y otro femenino.

P: ¿El Nigromante estará disponible en todas las regiones?

R: El Nigromante estará disponible en todas las regiones que hoy son compatibles con Diablo III: Reaper of Souls o Diablo III: Ultimate Evil Edition. Próximamente revelaremos más detalles sobre cómo acceder al héroe nuevo.

P: ¿Qué diferencias hay entre el Nigromante y el Santero?

R: El Nigromante y el Santero son muy diferentes, tanto en temática como en estilo de juego.

Los Santeros alcanzan sus poderes mágicos gracias a la conexión espiritual que los une con un reino al que ellos llaman la Tierra Inconclusa. Este enfoque grácil sobre los poderes sobrenaturales les permite comandar a los habitantes extraños y deformes de la selva e invocar mascotas zombificadas y algo torpes.

Los Nigromantes tienen un estilo de juego mucho más oscuro y controlado, centrado en la materia prima de la vida misma: la sangre y los huesos. Con un enfoque más filosófico y pragmático de la vida y la muerte, los Nigromantes se han convertido en usuarios muy cuidadosos de las artes más oscuras. Con la seriedad mortal que los caracteriza, los Sacerdotes de Rathma son expertos en maldiciones y en reanimación, y sus mascotas obedecen a todas sus órdenes.

P: ¿Qué habilidades usará el Nigromante?

R: El Nigromante de Diablo III es una recreación de la clásica clase de Diablo II. Si bien no volverán todas las habilidades de aquel viejo y querido personaje, nos hemos inspirado mucho en la versión anterior del Nigromante, que nos sirvió para hacer del nuevo Nigromante de Diablo III un personaje que seguramente les gustará mucho.

Bueno, después de esas declaraciones que había dado Blizzard hace un tiempo atrás, podemos felizmente decir que desde la semana pasada hemos podido usar el Necromancer de forma publica y gracias a nuestros amigos de Blizzard, lo logramos probar, desde un comienzo me llamo la atención, la mejora gráfica en la parte de creación del personaje, ya que una de los puntos débiles que siempre encontré en diablo era lo bajo que se veía gráficamente en este aspecto.

Ya interiorizando en el gameplay en si del nuevo personaje de Diablo 3, me llamo la atención las animaciones que tenia el Necromancer en si para ejecutar sus poderes, a simple vista y ya habiendo jugado Diablo 3 desde su lanzamiento el 15 de Mayo del 2015, e podido ser testigo de todos lo cambios que han hecho a este juego y de como a ido evolucionando hasta hoy. Esto es algo que Blizzard siempre hace y muy pocas compañías recurren a ir mejorando sus juegos durante el tiempo y puliéndolo. Claramente el Necromancer es eso, una mejora para todo el universo del juego en si, con sus nuevas mecánicas de juego, introduciendo un personaje fresco al genero ( algo que se venia pidiendo hace años).

Mucha gente dice o piensa que el Necromancer es un santero mas, pero en ese sentido estan muy equivocados, tienen muchas diferencias y se sienten completamente distintos, de partida en como usan sus recursos para hacer sus poderes, el necromancer necesita cuerpos, para poder ejecutar sus maléfica intenciones y poder seguir avanzando en el juego.

De partida al ir creciendo de nivel y llegar a Lvl 70, me sentí algo desorientado en que dirección quería ir, pero una rapida vista a Diablofans, me ayudo a decidir mi camino, como todos sabemos, en diablo los set de armaduras definen nuestra forma de juego, que poder queremos aumentar y así sucesivamente.

A mi me llamo la atención el set de Grace of Inarius, donde su habilidad mas fuerte es su escudo de huesos mientras va avanzando, donde va rompiendo y matando a todos sus enemigos por donde pase.

Puedes disfrutar todo el poder de un mago y la resistencia de un barbaro, esta combinación es bastante especial ya que eres muy escurridizo al momento de escapar de una gran maza de enemigos y ponerte a salvo, si es necesario.

Como explique en el video, usamos dos builds, una basada en la habilidad del escudo de huesos y la otra en una de mascotas que podría  ser parecida a la que usan los santeros.

Basada en escudo de huesos

Basada en mascotas

Con esta build sentiras todo el terror del ejercito del necromante, donde no daran tregua a sus enemigos y no dejaran a nadie vivo, muchos dirán que eres un santero, pero el ejercito del necromante es único y no tiene piedad alguna.

Las mejores Build de necromancer: http://www.diablofans.com/news/48917-top-necromancer-builds-from-week-1

Por otro lado, en temas de sustentabilidad, este personaje no se queda atrás, tanto por su armaduras de huesos o sus hechizos de robar vida, este hechicero negro no estima en recursos para mantenerse vivo.

El necromancer es una clase única que revive al legendario  personaje de Diablo 2, con mecánicas nuevas y visuales llamativas, el necromancer es un adición que ayuda a Diablo 3 a refrescar su arsenal de posibilidades y con la salida pronta del Season 11 llevara al juego a un nuevo nivel por la carrera de quien es el mejor de la temporada.

Si quieres saber mas sobre el Necromancer puedes ver el siguiente Link: https://eu.battle.net/d3/es/rise-of-the-necromancer/#cover

Comentarios

comentarios