HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia sus nuevos audífonos HyperX Cloud Stinger™. los que cuentan con almohadillas de Memory Foam (como los cojines, que se adecuan a tu cabeza).

Los HyperX Cloud Stinger sólo pesan 275 gramos y están construidos con orejeras que rotan 90 grados para un mayor ajuste y comodidad al jugar, tanto en PC como en consolas. Los audífonos incluyen altavoces direccionales de 50mm que colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos. HyperX Cloud Stinger también ofrece un conjunto conveniente de características para videojuegos, entre ellas un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, control de volumen en la orejera y deslizador ajustable de acero en la diadema.

Basándose en el éxito de los HyperX Cloud Gaming Headsets (audífonos para videojuegos HyperX Cloud) diseñados para los gamers de todos los niveles, incluso los profesionaleshx_stinger de eSports, nuestro nuevo Cloud Stinger lleva nuestra calidad a todos los gamers, sin importar el presupuesto o la experiencia que tengan”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX . “El Cloud Stinger redondea nuestra línea
de Cloud Gaming Headsets para ofrecer a los consumidores una gama más amplia de audio de alta calidad para videojuegos, música, entretenimiento y más.

Con su rendimiento de audio y calidad de sonido óptimos, el HyperX Cloud Stinger asegura un audio claro y nítido que ayuda a localizar rápidamente a tus oponentes y así obtener ventaja competitiva cuando juegas en diferentes plataformas. HyperX Cloud Stinger es compatible de fábrica con varias plataformas como PC, Xbox One™1, PS4™, Wii U™ y dispositivos móviles.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

comentarios