Con el claro objetivo de consolidar su presencia en el mercado nacional, ASUS refuerza su oferta de productos en Chile con la llegada de nuevos notebooks y smartphones de gama alta y media, los que estarán disponibles a fines de este año en nuestro país.

g752vy_21

Pensando seriamente en cambiar el PC

Esta compañía de origen taiwanés es una de las tres principales desarrolladoras de notebooks en todo el mundo y el fabricante con mayores ventas, logrando en 2015 ingresos cercanos a los US$ 14 mil millones. Destaca por ser una empresa líder en la nueva era digital, gracias a que diseña y fabrica productos que satisfacen perfectamente las necesidades para quien estudia, trabaja o se divierte, con una amplio portafolio de productos que incluye placas madre, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas de escritorio y PC all in one, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets, teléfonos inteligentes, robots y smartwatch, entre otros.

En el mercado chileno ASUS está presente desde 2014, comercializando con éxito principalmente ultrabooks y notebooks para uso doméstico y gamers, los que destacan por su rendimiento avanzado, elegante diseño y una excelente relación precio calidad. “Nuestra meta es lograr a nivel local un market share de un 8% en la línea de notebooks al finalizar 2016, lo que reforzaría enormemente nuestra posición en Latinoamérica”, indica Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

g752vy_02

Loco, es precioso

Es por esto que durante el cuarto trimestre llegarán a Chile la nueva generación de notebooks de la línea Republic of Gamers (ROG) para gaming, con procesadores Intel de última generación y destacando la integración de las más recientes tarjetas gráficas NVIDIA GTX de la serie 10, que ofrecen rendimiento similar a computadoras de escritorio y con capacidad de ser utilizados con cascos de realidad virtual. Todo esto junto a sus sistemas de refrigeración únicos, permiten tener una experiencia de juego inigualable y un rendimiento extremo para las tareas más demandantes.

Mientras que en el segmento de los ultrabooks de alta gama las novedades vendrán de la mano de la serie ZenBook con portátiles premium de 13 y 15 pulgadas ultra livianos, que destacan por su atractivo diseño y rendimiento superior. Además de los equipos de entrada y gama media de las líneas X y E, que son una excelente solución para satisfacer las necesidades de usuarios menos exigentes.

Comentarios

comentarios