Konami ha detallado el contenido de las dos primeras actualizaciones de descarga gratuita para lo que es hasta ahora el PES 2017. La empresa se ha comprometido a mejorar continuamente el campo de juego y los elementos de presentación del PES 2017 y regularmente ofrecerá actualizaciones gratuitas durante todo el año. La primera descarga estará disponible a fines de Octubre, seguida por una segunda a fines de Noviembre, y muchas más.

La actualización 1.02 de Octubre agregará una cantidad de similitudes faciales mejoradas a los jugadores dentro del juego. PES 2017 es reconocido mundialmente por sus impresionantes similitudes de los jugadores y el uso de los sistemas de ID de jugador para garantizar que las estrellas en el campo se muevan y jueguen al igual que sus equivalentes en la vida real. El archivo de Octubre reconocerá a más de 39 jugadores que se han destacado en la primera parte de la temporada, y ofrecerá reproducciones de realismo fotográfico como por ejemplo de Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, y también permitirá ver sus estilos de juego individuales recreados en el juego. La descarga 1.02 también actualizará las vallas publicitarias laterales e introducirá nuevos estilos de botines oficiales al juego, incluida la opción de elegir una variedad de tapones.

Con la llegada del nuevo formato de PlayStationPro de Sony, la actualización 1.03 de Noviembre de KONAMI introducirá un modo de resolución 4K dentro del PES 2017, al agregar una mayor definición visual a 60 FPS . También verá la introducción de elementos clave centrados en los equipos de asociación de primer nivel de KONAMI: Liverpool y Borussia Dortmund. KONAMI ha firmado asociaciones a largo plazo con ambos equipos y en noviembre se verán amplias incorporaciones diseñadas para reflejar la experiencia del día del partido en los clubes de Inglaterra y Alemania.

El icónico estadio Anfield de Liverpool se incorporará a la lista de lugares en el juego del PES 2017 y también será el primero en mostrar la nueva tribuna del club dentro de un videojuego. Las canciones y los himnos de Liverpool reconocidos a nivel mundial, tales como You’ll Never Walk Alone también se escucharán mientras los jugadores ingresan al campo y durante los partidos. El impresionante terreno del Signal Iduna Park de Borussia también será perfectamente recreado para su uso en el juego, y en los dos equipos con licencia se recrearán aún más las similitudes de los escuadrones dando vida a las estrellas del club.

Comentarios

comentarios