Hoy Uncharted 4 recibió su parche 1.08 y a su vez se distribuyo nuevo contenido para el modo multijugador, que añade novedades y ajustes en el juego.

Naughty Dog destaca que el multijugador es vital para ellos, y saben que los jugadores disfrutan bastante del mismo. La nueva actualización incluye un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos el cual tendrá recompensas exclusivas para cada nivel.

El pack Tesoros perdidos, incluirá el primer mapa gratuito, “Ruinas Hundidas”, un lugar muy emblemático que podemos encontrar en el modo historia, así también se incorporan nuevas armas y objetos descargables; como el fusil P90 o el objeto místico Senda de Indra, que es un item de tele-transportación que podremos ocupar tanto en nosotros como para transportar a nuestros compañeros.

arkadea, naughtydog, uncharted, Noticia

Los objetos duplicados ya no existirán, por lo que, obtendremos nuevos items de los cofres cada vez que abramos uno. Se ha introducido también
un amplio abanico de adornos para personalizar a nuestros personajes: aspectos, burlas, adornos, skins para las armas.

arkadea, noticia, naughtydog, uncharted

El juego tendrá una progresión de niveles (Hasta el 70), ganaremos experiencia completando niveles, ganando partidas multijugador y recogiendo medallas, las cuales ganaremos en el nuevo modo de duelos.

El pack Triple dejara de estar disponible y sera reemplazado por el Pack Explorador, que entregara mas posibilidades a los  jugadores, para que puedan escoger libremente los items que quieren.

Y tu, ¿Estás preparado para estas nuevas mejoras?

 

Comentarios

comentarios