En Arkadea no podemos aguantar todo el hype en que nos ha dejado esta nueva versión de la San Diego Comic Con. Y como fanáticos de la cultura pop, hemos estado a la espera desde hace mucho de la adaptación de la tremenda novela de Ernest Cline “Ready Player One”. Cuando salieron las primeras imágenes de cómo se vería esto, hicimos un pequeño video recomendando ampliamente la novela…

Y seguimos invitándolos a que lo lean!!!!

Sobretodo ahora que ya salió EL PRIMER TRAILER OFICIAL!!!!!

Who wants to OVERANALYZE?!?!

Pues bien, sabemos que esta obra, va a convertirse en el “Santo Grial” de nuestra cultura pop, de nuestra nación Arkadea. Y que por lo tanto, estará llena de elementos y referencias. Es de esperarse, de todas formas, que no todos los elementos mencionados en el libro aparezcan en la película -claramente por los famosos Derechos de Autor. Pero bueno, eso no significa que no podamos esperar the good stuff en esta película.

Pues bien, veamos qué nos trajo este primer trailer de “Ready Player One”:

1) Deadpool/Deathstroke & Hayley Quinn. En Oasis puedes usar un avatar personalizado de cualquier cosa… y como verán más adelante en las capturas, de CUALQUIER COSA… En la misma escena se ven muchos personajes de fondo, los invito a buscar alguno que puedan reconocer.

EDIT: podemos ver en la “pista de baile” a muchos personajes. Entre ellos, posiblemente a un Gandalf haciendo el “oogie-boogie-shall-not-pass”.

 

 

 

 

 

2) The Iron Giant (1999). Y digo de cualquieeeeer cosa. Podemos ver a otro personaje también estilo Deathpool, y alguien parecido al clásico protagonista de rpgs estilo Final Fantasy o Kingdom Hearts. Al parecer, sería el avatar del protagonista, Parzival.3) Freedy Krueger (derecha), Duke Nukem (cerca de Freddy) y el rifle de asalto de Halo (personaje del centro). Alguna vez habían pensado que encontrarían esos 3 elementos luchando en la misma escena??? tal vez en mis sueños más locos, jajaja. 

4) Un personaje batallando sobre un escorpión mecánico gigante, pelea con las avestruces del juego de arcade “Joust” de 1982. Lo confirma el hecho de que al morir, se convierten en huevos, igual que en el juego.

5) El furgón de Los Magníficos (The A-Team) (derecha al fondo) como lo vimos en la clásica serie de televisión de 1987.

EDIT: justo al frente del furgón, están conversando Dizzy (Gears of Wars) y Lara Croft (Tomb Raider). Créditos a Tomás Ubilla por tamaño descubrimiento. Al parecer, Microsoft está bien presente en esta película. De hecho, Lara está apoyada en el cadillac asesino de la película “Christine” (1982).

6) En la escena de la carrera, podemos ver al V8 Interceptor de “Mad Max” (1979 – 1981)

7) La moto que usa Kaneda en Akira (1988). Una carrera en esa moto?!?!?! qué cosa más cool que esaaaaa!!!!???

8) Deloreans, Deloreans y más Deloreans!!!! Esto sería lo más cool, jaja. En Oasis, el mundo virtual que plantea esta historia, puedes comprar la montura/vehículo que desees!!!! 

Los invito a que revisen poco a poco lo que nos han dado, y encuentren algo que yo no haya podido en esta primera mirada. Tu semana la hizo el nuevo trailer de la Justice League?? la mía la hizo el trailer de Ready Player One, anunciada para marzo de 2018.

Nuestro nuevo Santo Grial.

_______________________

El texto en negrita corresponde a los EasterEggs que he podido descubrir en visiones posteriores del trailer.

 

Comentarios

comentarios