La nueva entrega de los X-Men no la ha tenido fácil este año; siendo la tercera gran franquicia de Superheroes en estrenarse en el año, corre con el peso de disputar el Box Office con Capitan America: Civil War y tal vez la ultima cola de Batman v Superman: Down of justice. Además, el inesperado éxito de Deadpool, de la misma casa de estudios y misma franquicia de los mutantes, la ha dejado con un piso quebradizo a la hora de presentar la comparación costo v/s Ganancias; Si una película de humor sobre un personaje medianamente desconocido gana mucho más que tu franquicia más potente con los personajes más conocidos y además cuesta mucho menos, sabes que los jefes no van a estar contentos.

Por lo mismo, los trailers de la nueva entrega de X-Men, basada en la popular saga de Apocalipsis y sus intentos de acabar con el mundo para moldearlo a su imagen, no han sido lo más Hypeantes. Entre tanta batalla entre héroes de otras franquicias, han apuntando al aspecto emocional y nostálgico de ver estos personajes en la década de los 80’s más que a la acción y eso ha situado en un carril distinto del resto del género. Sin embargo, hoy nos despertamos con quizás el mejor trailer de lo que va del año; X-Men se prepara para la gran batalla de Superheroes y no va a escatimar en gastos en intentar llevarse la corona.

Al parecer, por fin veremos una Película de los X-Men más pegada a los comics. Esos trajes (y sobre todo ese Apocalipsis) me devuelven la fe en Bryan Singer.

X-Men: Apocalypse se estrena este 27 de Mayo.

¿Que esperas de la nueva película de los X-Men?

Comentarios

comentarios