Al fin tenemos información acerca de la próxima película de SAO (titulada Ordinal Scale), la cual se centrará en el último arco transmitido en la serie de anime, titulado Mother’s Rosario y que transcurrió mayormente en el ficticio videojuego ALfheim Online (recordemos que Sword Art Online se caracterizaba por contar con múltiples juegos de realidad virtual).

Para ponerlos en contexto, este popular animé está inspirado en las novelas ligeras que llevan el mismo nombre y cuentan la historia de Kirito, un joven considerado una eminencia en el mundo de los juegos VR. Tras una serie de imprevistos (entre los cuales destacan el hecho de que si muere en el juego. muere en la vida real), se ve envuelto en una encrucijada en la que la vida de sus seres queridos correrá la misma suerte que la suya.

El caso es que Reki Kawahara, el autor de la serie, está escribiendo un guión completamente nuevo para la adaptación mientras que Aniplex (el estudio a cargo de esta nueva película), estrenó un nuevo trailer y confirmó que estará en occidente después de su estreno en Japón.

Cabe destacar que los encargados de la serie continuarán siendo los mismos (Tomohiko Ito como director de animé y Shingo Adachi como diseñador de personajes), y que la serie se estrenará en Marzo del próximo año en Japón.

Comentarios

comentarios