Después de harto tiempo se sabe un poco mas de Pokemon GO, juego que varios de nosotros lo esperamos y que llegaría en transcurso de este año (ojalá que luego). Título que incitará a los jugadores a explorar su ciudad buscando Pokemon salvajes ayudados por el GPS y la cámara de su móvil.

cpokemon.com_pokemon-go-evolucion-gamers

COMBATES Y RECOMPENSAS

Bueno, como es de esperar, Pokemon GO tendrá su propia versión de batallas. De esta forma, en el juego podremos usar dos ataques distintos de cada criatura y, ademas, podremos evitar el ataque del rival deslizando nuestro dedo a la derecha o izquierda.

Obviamente seguiremos enfrentando lideres de GYM y subiendo nuestro prestigio como entrenadores y, una vez vencido el líder de gimnasio, podremos designar a un nuevo equipo Pokemon para que defienda nuestra posición obtenida por el triunfo. Además, se ha confirmado que los jugadores se podrán unir en un mismo equipo con sus amigos para combatir y enfrentar a los respectivos líderes (siendo así más fácil derrotarlos).

También (si los jugadores así lo quieren), pueden comprar Pokemonedas (que original xD), las cual se comprarán en Google Play y App Store respectivamente, para obtener mejoras y objetos extras. Sin embargo The Pokémon Company y Niantic, Inc no han desvelado más de momento.

CUSTOMIZA TU ENTRENADOR

 

pokemon-go-2016525184639_1 personalizacion

 

Cuando juegues Pokemon por primera vez, podrás personalizar tu monito con diferentes prendas, accesorios, peinados, gorros, entre otros. Este avatar aparecerá cuando te muevas por el mapa y en tu perfil y además otros jugadores podrán verlo cuando pasen a un GYM que estés controlando tú (así que a dejarlo bien encachado xD).

COMPLETAR LA POKEDEX

Bueno, en Pokemon GO ganarás experiencia y nivel y con esto, Pokemon más fuertes aparecerán y ayudarán a completar la enciclopedia tan popular dentro de la serie (además de tener acceso a mejores cosas, como Superball, Ultraball, entre otros items).

pokemon-go-2016525184639_6 pokemon-go-2016525184639_5

También, a medida que vallas explorando el mapa, aparecerán huevos, pero no en cualquier parte si no que en pokeparadas. Y, tal como estamos acostumbrados, eclosionaran a medida de los pasos o las distancias que recorramos.

Se brindará también a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokemon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente.

POKEMON GO PLUS

images

Como saben, Pokemon GO sera gratuito (:D), pero como todo gira entorno al dinero, este tendrá una versión plus que viene con su pulserita de entrenador el cual se conecta vía bluetooth al celular. Dicho accesorio te ayudará a interactuar con el juego sin necesidad de tenerlo en la mano. Este dispositivo es súper chori, ya que mediante un led y vibración (desconozco si es el celular o directo del GO Plus), nos estará avisando sobre acontecimientos del juego (como por ejemplo, si hay algún Pokemon cerca para atraparlo).

Pokémon GO se lanzará para iOS y Android en algún momento de 2016, todavía no tiene fecha exacta definida. En este momento, la beta está disponible en Japón, Australia y Estados Unidos.

 

 

Comentarios

comentarios