AOne Games estará presentando este jueves un nuevo demo de Omen of Sorrow, con 4 personajes en el torneo de juegos de pelea más importante del mundo, Evolution Championship 2017 donde podrás jugar con; Caleb, Gabriel,  Zafkiel, y uno más que será revelado en el evento.

Para los afortunados que puedan asistir, el demo será presentando en el booth 110, donde podrán probar todas las mecánicas del juego y el motor de combate en su estado final, en palabras de Felipe Muñoz, el Diseñador de Combate: “Un motor de juego de pelea tiene necesidades muy específicas y estrictas que se deben solucionar para poder entregar el nivel de calidad que la comunidad espera. Asegurar un framerate constante de 60 fps, física determinista y colisiones consistentes nos ha permitido desarrollar el gameplay preciso y de alto ritmo al que apuntábamos.”

“Tenemos la certeza de que los jugadores disfrutaran de lo que les mostraremos en EVO, nuestro próximo desafío es finalizar nuestro servidor de matchmaking para evitar los problemas que otros títulos de pelea han sufrido. Afortunadamente Microsoft Azure ha depositado su confianza en nosotros, por lo que podremos hacer uso de su infraestructura global y proveer una experiencia de calidad superior” Nos cuenta, Felipe Budinich, Director de Marketing.

Pueden seguir AONE games en Facebook  y estar siempre actualizados sobre su juego Omen of sorrow que pronto llegara a PS4 y PC.

Les deseamos la mejor de las suertes en la EVO 2017 y muchas gracias por representar a Chile.

AOne Games (2015), es una empresa chilena de videojuegos que actualmente está desarrollando su primer título “Omen of Sorrow”, un juego de peleas con personajes inspirados en el horror clásico.

Link Facebook: https://www.facebook.com/aonegamespage

Link AONE: http://www.aonegames.com/

 

Comentarios

comentarios