El nuevo héroe de Overwatch llega hoy para salvar al mundo, después de que supimos quien era la única sensación fue ¿ Cuando estará disponible para jugar con ella?, la buena noticia es que ese día ya llego, la mala es que Orisa solo estará disponible por el momento en la opción de jugada rápida o Quick Match, por lo que tendremos que esperar un poco para verla en el meta competitivo del juego. Sin embargo tener a un personaje nuevo siempre es sinónimo de nuevas composiciones y estrategias de combate, ahora podremos tener la opción de como todo cambiara en las partidas y que combinaciones de Héroes seran las mas eficientes con este nuevo entrante.

Aca te dejamos una pequeña infografia de Orisa por si no la conocías y de donde viene, esperemos que este nuevo integrante cambie y de un poco de frescura al juego.

Biografia de Orisa

  • Nombre real: Orisa, Edad: 1 mes
  • Profesión: Robot guardián
  • Base de operaciones: Numbani
  • Afiliación: Ninguna

“Tu seguridad es mi preocupación principal.”

Construida con partes de los efímeros robots de defensa OR15 de Numbani, Orisa es la más reciente protectora de la ciudad, aunque todavía tiene mucho por aprender.

La línea de robots de seguridad OR14 “Idina” que fue puesta en servicio originalmente antes de la Crisis Ómnica, fue construida en el enorme omnium nigeriano de manufactura. Después de la guerra, la línea dejó de ser producida, junto con muchos otros de los modelos usados durante la crisis. Veinte años después, Numbani revivió y reactivó el programa OR14 para proteger a la ciudad de amenazas externas. Estos nuevos OR15 fueron desplegados durante un corto tiempo, antes de que Doomfist los destruyera en un ataque.

Después del ataque, el programa fue desechado y el gobierno civil vendió lo que quedaba del inventario de OR15. Algunas partes fueron compradas por Efi Oladele de 11 años, una niña brillante cuyos primeros logros en robótica e inteligencia artificial ya le habían otorgado la “beca para genios” de la Fundación Adawe.

Con la aprobación de sus compresivos padres de amplio criterio, Efi gastó la mayor parte del dinero de su beca en adquirir uno de los robots OR15 retirados. Ella creía que Numbani necesitaba un protector y que un OR15 mejorado podría convertirse en eso. Efi reparó y reconfiguró al robot e instaló un núcleo de personalidad diseñado por ella misma.

Llamó Orisa a la nueva heroína de Numbani.

Orisa ha demostrado que puede ser de utilidad para la ciudad, pero sigue trabajando duro para encontrar sus protocolos óptimos. Su inexperiencia ómnica puede provocar que sea una carga ocasional. Afortunadamente, entre la disposición de Efi para hacerle las modificaciones necesarias y la flexible inteligencia artificial de Orisa, tanto la robot como su creadora siempre han sido capaces de corregir la situación.

Mientras Orisa comienza su carrera como guardiana, tiene mucho que aprender acerca del mundo y de su propio funcionamiento. Pero en tanto sea guiada por el inagotable optimismo de Efi y su propio sentido del honor y el deber en crecimiento, Orisa está lista para proteger a Numbani y a su creadora a cualquier costo.

 

Comentarios

comentarios