¡Así es! Por fin las medallas o logros que hemos visto durante todo este tiempo, y nos quejábamos que no servían de nada, ahora si nos ayudarán.

cpokemon-com_metas-pokemon-go

Niantic anuncio en un comunicado que en la próxima actualización de Pokémon Go, que debería estar próxima a salir, se añadirá una nueva función a los ya mencionados logros por captura. Esto hará que sea más fácil capturar Pokemon de tipos específicos.

Y esto es lo que dijo nuestro querido Niantic sobre el tema :

Entrenadores,

Queremos que sepan algo que muy pronto se incorporará a Pokémon GO. Hemos añadido una nueva característica que les asegurará lograr una meta de capturas mejor cuando ganen nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.). Con estas nuevas metas de capturas logradas tendrán una mayor oportunidad de capturar ese tipo de Pokémon. Por ejemplo, conforme vayan subiendo de nivel para recibir la Insignia Prendefuegos, sus metas de capturas logradas por capturar Pokémon de fuego, como Charmander, Vulpix y Ponyta, también aumentan.

Los Entrenadores pueden subir de nivel capturando muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokémon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un Pokémon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador.

Aprovecha tus nuevas metas de capturas logradas y empieza pronto a capturar más Pokémon.

El equipo Pokemon GO

cpokemon-com_elemental_bronze_es cpokemon-com_elemental_gold_es cpokemon-com_elemental_silver_es

 

Ya con esto tendremos mayor probabilidad de atrapar esos Pokemon evolucionados que nos saldrán durante nuestro camino a ser el mejor entrenador del mundo. Ahora solo queda esperar a que salga y probar que tal funcionará esta nueva actualización (y si de verdad es lo que promete xD). 

Comentarios

comentarios