El sitio Entertainment Weekly acaba de subir el concept de lo que serán los nuevos trajes de los Power Rangers, los que están a cargos de la súper productora LionsGate. Al parecer hay que olvidar el spandex y los 90’s que tanto nos marcaron en la adolescencia de esta adaptación de la serie Japonesa Super Sentai, pues según el punto de vista del nuevo director pareciera que el objetivo es mostrar el Morphing (el cambio en estos adolescentes que lucharan por salvar el mundo) y claramente el spandex estaba matando esa visión.

Si bien a muchos nos gustaba el clásico leotardo con el casco tradicional, pareciera que el objetivo y concepto de estos nuevos trajes tienen una finalidad de parecer más extraterrestres y que son los que catalizan esta fuerza en los personajes. Hasta el momento desconocemos qué parte de la trama ya conocida ha cambiado, pero de todas maneras habrá que esperar a las actualizaciones.

En todo caso no se asusten, ya habíamos visto un cambio en la película original de los Power Rangers, donde sus trajes si eran bastante similares en la búsqueda de ser armaduras e inclusive el corto independiente que una vez salió sobre Power Rangers había buscado el mismo objetivo. Entonces, visto así, al parecer no es una idea descabellada y solo habrá que esperar.

Ya nos han mostrado una nueva Rita Repulsa, nuevos trajes pero nada de los nuevos Zords. Sabemos que lo nuevo siempre nos saca de la zona de confort, pero no siempre por eso debe ser malo, así que a darle nomás’.

Ustedes qué piensan, ¿la damos por perdida o le tienen fe?

IT’S MORPHING TIME!

Comentarios

comentarios