¡Y acá les tenemos un resumen del primer dia de la E3 2016!

Este mago evento comenzó con EA Play, en cuál se lanzó simultáneamente en Londres  y Los Ángeles; Donde gracias a la participación de Andrew Wilson, tuvimos ciertas cuotas de diferencias en comparación con eventos anteriores (aunque no tuvo mucho gameplay en vivo, pero bueno).

chrome 1/27/2016 , 5:19:03 PM It's Time To Play - EA - Google Chrome

Lo primero que se mostró en la conferencia fue Titanfall 2, secuela de su antecesor y que solo había salido para XBOX ONE y PC. Sin embargo, y gracias a la insistencia de muchos jugadores, ahora estará disponible en todas las plataformas de la octava generación.

Por lo que pudimos notar, tendrá campaña y con mucha interacción titan/piloto, pudiendo así lograr una mayor inmersión del juego gracias a, obviamente, la libertad que esto nos permitirá.

También nos mostraron un gameplay del multijugador muy parecido a como fue su predecesor: correr por las paredes, dobles saltos, pero esta vez con mas accesorios. Por ejemplo un gancho para atraer a los enemigos y matarlos al estilo Scorpion, para escalar torres y bueno, cosas de los ganchos.

En si, un multijugador bastante rápido y entretenido a mi parecer, contiene varias cosillas que me parecen llamativas e interesantes para esta entrega. Pero como dicen, un trailer dice más que mil palabras, así que aquí va:

Y como ya deben suponer, este juego entra derechamente a competir con lo que es Call of Duty, así que Titanfall tiene obviamente, mucho potencial tanto en el modo campaña como multijugador

Como es de esperar también, EA no podría tener una conferencia sin su área deportiva la cual estuvo presente con Madden y sobre todo FIFA, del cual hablaron mucho sobre las innovación que traerá. En tre ellas, contaremos con un modo historia bastante parecido al que trae NBA2K16 y en el que tomaremos el papel de Alex Hunter. Un muchachote que debutará en la Premiere League, haciendo lo posible por ser un grande

Solo esperemos que en mecánicas no sea como en los anteriores, ya que este juego se esta haciendo bastante repetitivo (y desde FIFA 12 nos vienen mintindo con que nunca antes habias visto semejante realismo, o que el hemos mejorado el control de la pelota los pases). Sin embargo es EA y acostumbran a inflar sus conferencias

masefect

Mass Effect Andromeda. Tercer titulo de la saga del cual no mostraron nada (salvo un teaser), pero bueno, gracias a lo visto sabemos de la existencia de nuevos planetas y razas de aliens con los que deberemos interactuar de una u otra forma. Aparte de eso, sigamos con las ganas por conocer más información.

Y para terminar, nos dejaron Battlefield 1 del cual solo podemos decir: MULTIJUGADOR 32v32, MAS MODO ESPECTADOR

Por lo que apreciamos, el juego se ve bastante bueno. Buen detalle de iluminación, los escenarios bien detallados para la época, como era de esperar se vieron tanques, trincheras todo muy bien hecho. Y lo que todos esperábamos, al fin un HUD ordenado.

 

 

Sigamos ahora con BETHESDA

2999581-bethesda

Bueno cabros, esta conferencia empezó con algo hermoso: El regreso de Quake! Así es, pues Quake Champions gozó de un hermoso trailer durante esta E3. Mayor información no hubo, pero sabemos que habrá más en la Quakecon.

Luego, The Elder Scrolls Legends. Un juego de cartas digital con modo campaña (mucho más no pudimos ver, se les fue el straming xD). Así que a aquellos que gustan este tipo de juegos creo que les agradará bastante… Y ojo, tendrá una BETA a partir de los próximos meses.

01

El siguiente anuncio fue de The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, la remasterización de una de las entregas más aclamadas de la serie. Como habíamos escrito en Facebook, vendrá con mejoras visuales considerables e incluirá Mods. Para los fans de la saga, Skyrim estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 28 de Octubre.

skyrimspecialeditionriverwood-1465779535_hz5t

Luego hablaron de Prey, ya que si algunos recuerdan, después de mucho tiempo de desarrollo por fin se hizo realidad en las manos de Arkane (no, no Arkadea xD). En el video vemos a Morgan, el personaje principal, con su trajecito rojo en una estación espacial invadida por alien. Nuestro personaje usará todo lo que tenga a mano para echarle ganas y salir con vida de ella, (aunque para serles sinceros, me dejó con gusto a poco el trailer y ojalá no pase mucho tiempo para que nos muestren mas de este título).

La compañía ha presentado también su nuevo sello, Bethesda VR. Pete Hines, jefe de marketing de la compañía, ha anunciado que Fallout 4 será uno de los juegos que debute en HTC Vive en 2017 (mal juego, buena plataforma).

También se comentó que DOOM será otro juego con soporte en VR.

bethesda-vr-759x428-f3v5_qpxq

Y para ir terminando, tenemos a Dishonored 2. El juego tomará lugar en la ciudad de Karnaka, la “joya del sur” del imperio Dunewall, 15 años después de los eventos del primer juego. La trama inicia cuando un “usurpador de otro mundo” toma el trono del imperio por la fuerza y obliga a Emily y a Corvo a escapar y esconderse. El jugador tomará control de Emily o Corvo y se empeñará en recuperar lo que es de ellos por derecho.

También hablaron de la edición coleccionista de la cual se harán números limitados y que traerá máscara de Corvo y un podio, el anillo de Emily Kaldwin y un display, posters de propaganda full color, una caja de metal coleccionable. El Digital Imperial Assassin´s Pack (con nuevos artes y 500 monedas para comprar items dentro del juego), y una versión digital de Dishonored: Definitive Edition estará a la venta este 11 de Noviembre.

slack-imgs-1.com_

Y así queridos Arkadeanos, espero haberlos informado bien de todo lo acontecido este primer día de E3 2016.

¿Qué les pareció a ustedes?

Comentarios

comentarios