Arkâdeanos, hoy me siento frente a ustedes con mi bola de cristal y mis dotes de clarividente para nombrar uno que otro titulo que pienso que podría ser anunciado durante el E3, que cabe mencionar ¡Inicia mañana!. Invoco a todas las fuerzas del universo para tener una visión clara de lo que podría pasar, en esta feria que muchos esperamos con ansias.

Partiremos con EA y Bethesda (En orden de aparición en el magno evento). EA, veo y espero que anuncien una nueva entrega de su visión de Alicia ya que esta, con sus dos entregas anteriores, marcó la historia con un tinte más real, mostrando a una personaje principal con excesos de esquizofrenia y además delirante, un tono oscuro en su trama y personajes y enemigos que parecían sacados de una historia de terror. Espero que este año podamos volver a este desquiciado País de las Maravillas.

7370_alice-madness-returns

Un nuevo Star Wars, no de la saga Battlefront, si no un Star Wars que nos traiga de vuelta una historia original, como la que vimos en 1313 (que gran proyecto, una lástima su cancelación), algo que nos lleve a una trama basada en este gran universo. Y bueno, si anuncian un nuevo Battlefront, esperamos que tenga campaña y no solo multijugador con unos pocos mapas.

1313_firefight

Bethesda, veo en mi bola de cristal un sucesor para Wolfenstein: The New Order. El primero nos dejo con ganas de mas, ya que su trama inmersa en un mundo donde los nazis ganaron la segunda guerra mundial, estaba dotada de mucha acción y buen guion. Sin duda uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en estos últimos años, por lo que pide a gritos una continuación.

row_give_us_a_kiss

Un nuevo The Elder Scroll no estaría nada de mal. Para todos los que disfrutamos con Skyrim, estamos a la espera de su sexta entrega la que quizás pueda ser anunciada, quizás solo quede en un dulce sueño, sin embargo habrá que esperar hasta mañana para saberlo.

El terror podría volver de la mano de Shinji Mikami, en un nuevo The Evil Within. La atmósfera opresiva del primero y su argumento lleno de dosis de paranoia y horror volverán, para mantenernos al borde del asiento mientras lo jugamos. Esperamos un trailer de gameplay y una fecha de lanzamiento.

Seguimos con el día 2 de esta conferencia, Microsoft abre las charlas con Xbox y continua con PC. Veo para Xbox un surtido de imágenes pero destacando un inminente Dead Rising 4 (exclusivo de la gran M).

Una nueva versión de hardware para la consola que soporte mayor resolución y que sea compatible al fin con Oculus Rift.

Un nuevo Tomb Raider exclusivo temporalmente que continúe con la historia de la nueva Lara, que a muchos a encantado. Aún no pudiendo probar el segundo, me quedo con la maravilla que fue el primero pero espero, anuncien la continuación de esta saga.

Un nuevo Minecraft. ¿Por qué no señores?. Si no ¿Qué sentido tiene que Microsoft se haya hecho con los derechos de la franquicia nuevamente?. En fin, ojalá un Minecraft 2 sea anunciado para todos los fanáticos de este sandbox.

minecraft-20-700x393

Y también esperamos nuevos gameplay de Gears of War 4, además de fechas estreno para todos los juegos que hemos ido conociendo a lo largo de estos días, de los cuales los rumores han estado cayendo de manera estrepitosa y cada vez más certeros.

gears-of-war-4-image_1500.0.0

Bueno de PC no hablaré mucho ya que como sabemos, todo lo que encontremos en Xbox One podremos jugarlo en PC, así que no hay diferencia.

Ubisoft o Bugisoft, mostrará downgrades de juegos que ha mostrado hace poco como Watch_Dogs 2 (esperamos que no), y obviamente anunciara que este año no habrá un nuevo Assassins Creed. Sin embargo mostraran el concepto de este, el cual será lanzado para 2017.

Una remasterización de Far Cry 2, 3 y Blood Dragon para consolas de nueva generación, no estaría nada de mal, ya que el 3 por lo menos ha sido uno de los Far Cry mas entrañables de esta saga.

El nuevo Beyond Good and Evil, juego que no gano popularidad con el original, pero que ha sido considerado por los jugadores como una aventura asombrosa y llena de diversión.

beyond-good-evil-2

Llego el turno de Sony y su PS4, en lo personal espero el anuncio de un nuevo Little Big Planet, exclusivo de esta generación, en el cual los modelados y texturas sean mas coloridos y hermosos. Esto pues se notaba que el último fue desarrollado tanto para PS3 como para PS4.

little_big_planet4

Una nueva IP de Naughty Dog exclusiva de PS4. Se que es mucho pedir por que hace poco salio Uncharted 4, pero soñar no cuesta nada.

El regreso de Crash Bandicoot. Espero con ansias el regreso de esta mascota de Sony.

Un nuevo Infamous y un nuevo God of War. Creo que el segundo, God of War, es mas sensato que salga ya que hasta la fecha no existe ninguno exclusivo de esta generación.

Finalmente, termino con mis predicciones para Nintendo. Si, la gran N, que estuvo perdiendo fuerza en los E3 anteriores. Tengo el presentimiento que este año será el año de Nintendo y de eso hay para regodearse. Anunciaran nuevo hardware, la NX, nuevas IPs y mas amiibos, además de sorpresas como un gameplay y fecha de salida del nuevo The Legend of Zelda.

Fecha de lanzamiento de Pokemon Go, y nuevas aplicaciones móviles.

pokemon-go-android-ios-juego_3dka

Un nuevo Metroid. Ya es hora de que Samus regrese a la nueva generación de Nintendo y más aún, en gloria y majestad. Así también muchos anuncios para su NX y el sin fin de posibilidades que se pueden desplegar.

Hasta aquí las predicciones. Espero que a todas estas grandes compañías les vaya muy bien y logren entregarnos sorpresas que nos hagan sacar lagrimas y, si alguna de mis predicciones se cumple, empezaré a cobrar por darlas (jajaja xD).

Desde aquí me despido de ustedes cerrando esta sesión de espiritismo gamer. No se olviden que este fue Dj Pixel y nos vemos en la próxima columna.

 

Comentarios

comentarios