Republic of Gamers de ASUS anunció que se convirtió en Sponsor oficial de League of Legends, y que potenciará la escena competitiva de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 con sus productos enfocados a llevar al máximo la experiencia gamer a nivel profesional.

 

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “para Republic of Gamers es todo un honor formar parte de la escena competitiva de los Esports a nivel regional, al unirse con una marca tan prestigiosa y admirada con League of Legends”.

 

Republic of Gamers proporcionará el monitor gamer ROG VG248QE, que con sus 24 pulgadas, resolución Full HD, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tasa de refresco de 144Hz, garantiza una experiencia de juego natural y muy fluida.

 

Adicionalmente, cuenta con tecnología Splendid Video Intelligence, que emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla, optimizando el color y el realismo de la imagen.

 

Su diseño ergonómico permite ajustar la altura y orientación, siendo el aliado perfecto para largas horas de competencia, en que cada detalle resulta fundamental para lograr el éxito.

 

 

 

Comentarios

comentarios