Para los que no sepan, el EVO es uno de los eventos en juegos de pelea más grande del mundo, donde tenemos el orgullo de contar con dos representantes a nivel nacional: ZeRo y KaneBlueRiver.

Para el caso de ZeRo, quien participó en el Top 8 de Smash Bros for Wii U, compitió para quedar en un tercer lugar del lado de los perdedores, al ser derrotado por Mr. E.

Al estar en su categoría correspondiente y tras haber sido derrotado por Mr. E (de una forma muy ruda, además), le tocó competir contra Kamemushi y su Megaman para terminar así en el puesto mencionado con anterioridad.

El chileno, sin embargo, quedó muy conforme con los resultados y ahora (luego de haber hecho bolsa a Diddy Kong), se dará tiempo para terminar el Zero Time Dilemma:

En el caso de KaneBlueRiver el tema fue diferente pues hoy, tras la final de Ultimate Marvel versus Capcom 3, logró conseguir un segundo lugar después de haber disputado el mejor de seis contra ChrisG y siendo, de esta forma, derrotado en un seis contra uno.

Kane, nuestro representante nacional, quedó totalmente contento con los resultados y felicitó incluso a sus contrincantes a través de Twitter:

Sea cual sea el resultado, como Arkadea estamos felices de lo que lograron Kane y ZeRo y, obviamente, totalmente orgullosos de que cada vez Chile se vaya abriendo un camino mucho más amplio en el mundo del gaming internacional.

Comentarios

comentarios