Riot Games cumple 10 años creando y desarrollando el videojuego League of Legends, y parte clave de este éxito ha sido su comunidad. Para agradecer a los más de 100 millones de jugadores activos, hay disponibles distintos premios para todos ellos.

Los jugadores que ingresen durante estos días recibirán un nuevo ícono de invocador y el aspecto Riot Kayle (junto con la campeona, por si no la tienen). Pero eso no es todo: quienes ya la posean serán recomenzados con un aspecto misterioso; y de no poder recibirlo, se abonarán 490 RP a su cuenta para que la puedan canjear por una humilde skin, o juntar los chelines y llevarse una legendaria si es que están baratas.

Además, entre el 16 y el 18 de Septiembre la comunidad de LoL podrá disfrutar de PI doble. Para el proceso de entrega de regalos, los jugadores deberán haber jugado al menos una partida en los últimos dos meses. Si no lo han hecho, tienen estos días para volver a vivir la experiencia de League of Legends, ya que la próxima semana habrá una nueva revisión.

Estamos encantados por la pasión y dedicación que ponen todos los fanáticos en la región, y reconocemos que este impresionante número es gracias a nuestra comunidad, asegura Mathias Fernández, gerente general de Latinoamérica Sur de Riot Games.

Adicionalmente, en el marco de esta celebración, los creadores de Riot Games y League of Legends, Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill, grabaron y enviaron un mensaje para todos los fanáticos.

Si quieres saber más sobre esta celebración, pasa por el siguiente link.

Comentarios

comentarios