Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver el nuevo logo de lo que será Saban’s Power Ranger ( 2017). y levantó el hype de varios de los que añoramos las peleas sobre actuadas y los golpes entre chispas que nos trajo esta serie del Genero  “Super Sentai” que muchos vimos al “modo americano” traído por la productora Saban. El día de hoy  LionsGate revela una de las imágenes que está causando más polémica respecto a lo que será el diseño de personajes de la misma película, señoras, señores y patrulleros, con ustedes la nueva Rita Repulsa.

power-rangers-11

Si bien sabemos que se parece más a Escorpína, aún no sabemos de que va la nueva película y ya que las serie original siempre traía muchos cambios en sus personajes, puede que sea solo una fase de esta nueva Repulsa.

Elizabeth Banks por su parte en una entrevista realizada por la revista People nos dio a entender un poco el enfoque que le dieron al personaje de la “Hechicera Extraterrestre Semi Humana” (Termino en Patente pendiente para Arkadea).“Definitivamente es una versión moderna y provocadora de la Rita Repulsa original”, cuenta Banks. “Queríamos darle una historia que la conectase con los nuevos Rangers”, añade. Con este papel, es la primera vez que la actriz se mete en la piel de una villana y admite que lo que más ansía su personaje en la cinta es “la dominación del mundo”. “Nunca he interpretado a un villana antes, mucho menos a un guerrero alienígena”, explica.

Por lo que nuevamente quedamos expectantes de este otro Reboot ya que aún no hay noticias ni de el diseño de los Rangers ni de los Zords (esperamos sean trajes y ciudades de Cartón).

Y ustedes Arkadeanos que creen?

Repulsa o no Repulsa?

Comentarios

comentarios