ASUS nos sigue sorprendiendo tras 10 años de la creación de su línea de computadores gamer Republic Of Gamers, esta vez con la llegada de su serie ROG Strix. Se trata de dos notebooks compactos y potentes, de 15,6” y 17,3”, equipados con los nuevos procesadores de 7ma generación Intel Core i7 quad-core y gráficas NVIDIA GeForce GTX Serie 10.

ROG Strix GL502

Con un perfil de 2,3 cm y un peso de apenas 2,2 kg, ASUS ROG Strix GL502 es un equipo ultra portátil para llevar a cualquier lugar, que permite disfrutar de una experiencia gaming mejorada con una capacidad ampliada, gracias a sus 16GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz – el último estándar de memoria – y un consumo energético reducido.

Su diseño térmico inteligente Hyper Cool Duo-Copper cuenta con dos conductos disipadores y un sistema con dos ventiladores independientes que refrigeran por separado la CPU y GPU. Este diseño promueve una refrigeración más eficiente que garantiza la estabilidad necesaria para maratones intensas de juego.

Cuenta con un precioso panel IPS con anti-reflejo de 15,6 pulgadas con 178° de ángulo de visión y una reproducción de color superior capaz de reproducir 72% de los colores NTSC y es compatible con NVIDIA® G-SYNC a 60hz, permitiendo una experiencia de juego con menos input lag y sin cortes.

Su conectividad USB tipo C lo prepara para el futuro, permitiendo transmisiones de datos a 10 Gbps vía USB 3.1 Gen 2, lo que permite transferir una película de 2GB en solo 2 segundos. Además, su mini-DisplayPort permite conectar una pantalla externa más grande y disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

Posee un teclado gaming tipo chiclet con retroiluminación roja, teclas tipo tijera muy cómodas y precisas, e incluye un área W A S D claramente diferenciada para un mejor movimiento.

Cuenta con un conjunto de micrófonos que permite filtrar el ruido ambiente y permitirte que la voz se escuche de manera clara, incluso si estás en una LAN Party u otros ambientes ruidosos.

Finalmente, sus altavoces integrados y el sistema SONIC STUDIO & SONIC RADAR permiten sacar el máximo partido al sonido del equipo, en cualquier situación.

Precio de referencia: $1.399.990
A la venta en tiendas especializadas y retail.

ROG Strix GL702

Este equipo otorga un potente y eficiente rendimiento para sesiones de gaming hardcore, streaming en vivo, edición de video y multitareas. El ROG Strix GL702 incorpora hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz, otorgando más velocidad, capacidad y un consumo menor con el estándar de memoria más moderno.

Cuenta con NVIDIA® G-SYNC, una tecnología permite sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU para eliminar las imágenes entrecortadas y reducir los tirones y retrasos.

Su diseño ultra portátil se logra gracias a un peso de tan solo 2,7 kgs. y un perfil de 2,47 cms., por lo que es fácil de transportar en cualquier mochila o bolso.

El ROG Strix GL702 incluye un panel IPS de 17,3 pulgadas con 178°de ángulo de visión y una reproducción de color superior capaz de reproducir 72% de los colores NTSC y es compatible con NVIDIA® G-SYNC a 75hz.

La pantalla de este equipo aprovecha al máximo el espacio disponible gracias a sus delgados bordes de tan solo 17 mm. en su lado superior y 13 mm. en los laterales, ofreciendo una estética muy contemporánea.

Hyper-Cool es un módulo térmico de cobre con 3 ventiladores que reducen la temperatura de la CPU y GPU independientemente. El ventilador adicional potencia la disipación de temperatura de la gráfica para permitir que trabaje al máximo sin sobrecalentarse. Garantiza la estabilidad térmica necesaria para disfrutar de los maratones de gaming más intensos.

Cuenta con teclado Anti-Ghosting con Rollover de 30 teclas que permite precisión sin demoras incluso presionándolas todas a la vez.

Cuenta con un conjunto de micrófonos que permite filtrar el ruido ambiente y permitirte que la voz se escuche de manera clara, incluso si estás en una LAN Party u otros ambientes ruidosos.

Finalmente, sus altavoces integrados y el sistema SONIC STUDIO & SONIC RADAR permiten sacar el máximo partido al sonido del equipo, en cualquier situación.

Precio de referencia: $1.449.990
A la venta en tiendas especializadas y retail.

Comentarios

comentarios