Incluso los héroes del Nexo necesitan darse un descanso de vez en cuando, ¡y finalmente ha llegado ese momento! Sin importar la temporada en la que te encuentres, prepárate para trabajar en tu bronceado, echar carne a la parrilla y darte un chapuzón. En el Nexo nunca es un mal momento para sacar el traje de baño, especialmente con nuestro evento de “Salió el sol, armas listas”.

Engánchate con nuestra nueva contienda y prueba algunos de los nuevos y refrescantes diseños durante el evento Salió el sol, armas listas, que comienza hoy, 27 de junio, y finaliza la semana del 24 de julio.

Nueva contienda: Fiesta de ganchos

Algunos de nuestros héroes se van a tomar un descanso de las batallas para relajarse y disfrutar del sol junto a la piscina, y Puntos les tiene preparada una fiesta… ¡de ganchos! Engancha a los Puntos enemigos para arrastrarlos a tu lado de la piscina y eliminarlos para obtener la victoria.

Fechas

  • La contienda Fiesta de ganchos estará disponible para jugar del viernes 30 de junio al jueves 6 de julio.

Reglas:

  1. ¡Todos los jugadores usarán a Puntos, pero con el diseño de Puntos bikini!
  2. Utiliza la habilidad Gancho de Puntos para traer a los enemigos a tu lado de la piscina de modo que tu equipo pueda asesinarlos.
    • El tiempo de reutilización de Gancho se redujo notablemente. También se desplaza mucho más lento y tiene un alcance mucho mayor de lo habitual.
    • No hay PE, niveles ni talentos.
  3. Mano amiga está siempre activada y puedes enganchar tanto a aliados como a enemigos.
    • Si enganchas a enemigos o aliados ya enganchados, los asesinarás instantáneamente.
    • Si matas a un aliado de este modo, evitas que el enemigo consiga una muerte.

¡El primer equipo en conseguir 20 derribos gana!

Recompensas:

  • ¡Completa tres partidas de Fiesta de ganchos para obtener un cofre de botín Salió el sol, armas listas!
  • A partir del viernes 30 de junio, las recompensas de la contienda semanal otorgarán un cofre de botín Salió el sol, armas listas. Esto durará hasta el 28 de julio, que es el viernes posterior a la finalización del evento Salió el sol, armas listas.

 

Cofres de botín Salió el sol, armas listas

A partir de hoy, todos los cofres de botín que obtengas mediante tu progreso (excepto los cofres específicos de héroes) o por compras con gemas serán reemplazados por cofres de botín Salió el sol, armas listas. Como ya fue mencionado, las recompensas de la Contienda semanal también otorgarán cofres de botín Salió el sol, armas listas después del 30 de junio. Estos cofres tienen un porcentaje de probabilidad de contener objetos de evento por tiempo limitado, ¡que incluyen retratos, sprays, diseños y monturas!

Hasta que finalice el evento Salió el sol, armas listas durante la semana del 24 de julio, recibirás uno de estos cofres de botín por tiempo limitado cada vez que subas de nivel u obtengas una recompensa por la Contienda de héroes semanal. También puedes dirigirte a la pestaña Botín del juego para comprarlos directamente con gemas. Los cofres de botín adquiridos previo al comienzo del evento no se convertirán a cofres de Salió el sol, armas listas cuando comience el evento, sólo los cofres adquiridos durante el evento mismo serán cofres de Salió el sol, armas listas.

Relájate, ponte tus gafas favoritas y echa un vistazo a todas las novedades candentes que llegarán al Nexo.

Date un chapuzón con el nuevo botín

Hemos agregado un nuevo paquete Salió el sol, armas listas, además de gran cantidad diseños y monturas para que todos puedan disfrutar en tu próxima parrillada. Se puede comprar el paquete con gemas, mientras que los diseños y las monturas se deben forjar con fragmentos. Al finalizar el evento, el paquete no estará más disponible y los objetos del evento ya no se podrán forjar con fragmentos, ¡así que llena tus pistolas de agua y salpica a todos en el Nexo antes de que estos objetos se hundan!

 

Comentarios

comentarios