Sword Art Online -Hollow Realization- estará disponible en Chile y Sudamérica el 8 de noviembre en físico y digital para PS4, y solo en formato digital para PSVita.

StreaUp

Inspirado en la gran e internacional franquicia que es la saga y anime SWORD ART ONLINE, este título asumirás el rol de Kirito: Legendario user del mundo VRMMO (Multijugador de rol Masivo de Videojuegos de Realidad Virtual en línea). Kirito ya había logrado vencer el juego mortal en una oportunidad y ahora regresa a este nuevo VRMMO acompañado de sus amigos.

Ingresando al nuevo mundo de Ainground, se iniciara una misión donde el equipo y su equilibrio o creatividad es primordial para conseguir la victoria en cada lucha.
Tomando, como siempre, referencias y citas en los juegos de rol masivos más populares y distintos entre sí. Los jugadores podrán elegir un equipo de hasta tres personajes y explorar el mundo de Ainground, que se encuentra en constante expansión, batallando contra toda clase de enemigos y realizando distintas misiones para una misteriosa inteligencia artificial, llamada Premiere.

El juego, cuyo argumento fue escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la serie de novelas ligeras y anime de SWORD ART ONLINE, trae de nuevo personajes muy queridos por los fans, Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth, y Sinon, quienes se sumarán a Kirito en su aventuras por Sword Art: Origin.

reportada

SAO -Hollow Realization- es un juego traído por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., la versión más ambiciosa hasta la fecha y uno de los esperados este 2016.

saohr-us-ce

Edición de Colección para PS4.

¿Y para ti, cual fue tu capitulo favorito hasta ahora entre los videojuegos? ¿SAO: Infinite Moment, SAO: Hollow Fragment o SAO: Lost Song?

 

Fuentes:

  • Comunicado de Prensa

Comentarios

comentarios