BANDAI NAMCO  anunció el lanzamiento en Sudamérica del juego Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory lleva nuevamente a los fans al mundo digital para una aventura sorprendente, protagonizada por Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. Él no tiene otra alternativa que sumergirse en el mundo digital no solo para limpiar su nombre, sino también para proteger a sus amigos y familia. A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán escanear, criar y llevar a la batalla a 320 Digimon provenientes de la serie animada de esta franquicia en clásicos combates por turnos.

 

“Los apasionados pedidos de fans de Digimon solicitando juegos de esta serie en Sudamérica han sido escuchados”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados de darles la oportunidad a los jugadores de entrar nuevamente en el mundo digital para disfrutar de una Digi-aventura en PlayStation 4 y PlayStation Vita este año”, agregó.

 

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4 y PlayStation Vita, este último solo en formato digital.

Comentarios

comentarios