Tal y como leyeron mis queridos Arkadeanos, Ubisoft ya ha anunciado un par de juegos para este nuevo año fiscal, ellos mismos dieron este comunicado, así que veamos que sorpresas vendrán durante estos meses, hasta el 31 de marzo del 2017 podrían estar repartidas las fechas de algunos suculentos juegos y otro que en lo personal no le tengo mucha fe por el sabor de boca que dejo su primera entrega.

El primer nombre que suena en esta lista esta ligado a un titulo que a muchos decepciono, un titulo que nos encarnaba en la piel de un Hacker que podía manejar un basto mundo a través de su celular, así es amigos el archi conocido “WatchDogs” (mas por su mal desempeño que por ser una maravilla), regresa con su secuela, que aun no conocemos detalles, pero esperamos que siga los pasos del DLC “Bad Blood”, que fue mucho mejor que el juego original, así es Arkadeanos a este titulo me refería cuando dije que había un juego al cual no le tenia mucha fe, pero el tiempo y las demostraciones (Que con Ubisoft ya han perdido total credibilidad) lo dirán, mas bien habrá que esperar el lanzamiento para ver que cosa sale.

Ay Aiden... que deparara el futuro de la franquicia que tu pobremente empezaste...

Ay Aiden… que deparara el futuro de la franquicia que tu pobremente empezaste…

Otro de los títulos que Ubi esta preparando es la secuela de “South Park The Stick of Truth”, con el subtitulo de “The Fractured but Whole”, esperamos que sea tan divertido como el primero.

Eric acompañado de sus memorables y eternos amigos, y al lado Butters...

Eric acompañado de sus memorables y eternos amigos, y al lado Butters…

Otros de los nombres que resuenan son “For Honor” y “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, esperamos que sean títulos memorables, pero ya tendremos mas detalles en el esperado E3 de este año, en el cual Ubisoft dará las fechas de lanzamiento para estos nuevos juegos.

La desarrolladora francesa también explico que revelaran un nuevo triple A, del cual no dieron mayores detalles, así que mis queridos Arkadeanos, estén atentos a las noticias, que pronto se vienen mas detalles.

Cuéntame en los comentarios que juego esperas que anuncie Ubisoft este año, o simplemente danos tus impresiones de esta noticia, de la cual habrá que esperar para tener mas detalles.

Comentarios

comentarios