De acuerdo con varios sitios gamers como iNews24, IGN, Game informer y otros, se ha filtrado el rumor de que Starcraft 1 saldría en formato HD el próximo mes de septiembre. Tenemos que recalcar que esto no es un remake, sino una versión HD con mejores gráficos y actualización de UI (Unit Frame).

Se especula que muy pronto Blizzard dará mas información sobre este rumor, ya  que cada día esta tomando mas fuerza. No olvidemos que también se ha dicho que es muy probable que la saga Diablo tenga su propia versión renovada: esto se sabe porque Blizzard lleva un buen tiempo buscando desarrolladores para sus juegos clásicos.

Este rumor proviene de la página Coreana iNews24, pero lo que aún se desconoce es si la mejora en HD se verá con con gráficos en 2D o 3D. Debemos recordar que Starcraft 1 es aún muy popular en Corea y es muy común ver cibercafés repletos de gente participando en torneos y compitiendo por premios.

Esperemos que dentro de los siguientes días podamos tener mas noticias sobre el rumor, ya que hay una gran comunidad interesada en que los clásicos de Blizzard vuelvan con mejoras gráficas.

Bonus:

 

Comentarios

comentarios