El emblemático juego de estrategia de ciencia ficción regresa completamente renovado con StarCraft Remastered. Te damos una nueva bienvenida al juego original y su galardonada expansión, StarCraft: Brood War.

Hemos remasterizado las unidades, las edificaciones y los entornos, mejoramos el audio del juego y ampliamos la compatibilidad de resoluciones. Los intervalos ilustrados dan vida como nunca a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor y Kerrigan.

Características

  • Gráficos remasterizados
  • Audio y diálogos actualizados
  • Amigos Blizzard y buscador de partidas
  • Jugabilidad clásica de StarCraft

Tecnología avanzada

En StarCraft Remastered hemos mantenido intactas las cosas que tanto te gustan de StarCraft, pero mejoramos todo lo demás.

Graficos mejorados: Aleja la cámara para tener visión del campo desde un Crucero de batalla o acércala para ver en detalle las venas de las alas de un Mutalisco.

Introducciones estilizadas: Los intervalos narrativos cuentan la historia del juego original con novedosas historietas de cada raza.

Audio amplificado: Volvimos a grabar la banda sonora y los diálogos originales para rejuvenecerlos.

Estrategia en tiempo real renovada

Dirige a los terran mecanizados, a los protoss con energía psiónica y a los zerg insectoides en su lucha por obtener el control del mapa en ocho entornos únicos. Construye tu base y recluta a tu ejército en tiempo real en esta versión militarizada de un futuro de ciencia ficción.

Cuando hayas terminado la campaña, disfruta de las batallas en línea, tanto en equipo como mano a mano contra otro jugador. Enfrenta a las razas emblemáticas y radicalmente diferentes de StarCraft en el escenario de guerra final.

Regresa al sector Koprulu

La historia espacial de intrigas y guerras cósmicas que culminó en StarCraft II: Legacy of the Void comenzó hace muchos años, en los rincones más remotos de la Vía Láctea. Tres razas, los exterrícolas terran, los guerreros psiónicos protoss y los zerg devoramundos, se enfrentan por primera vez y dan inicio a un conflicto interplanetario (y a más de 50 misiones).

Terran:

Los terran son colonos intrépidos que abandonaron la Tierra hace generaciones y ahora viven bajo el gobierno de una Confederación inepta. En ruinosos mundos marginales, el alguacil Jim Raynor se une a Sarah Kerrigan, una asesina psiónica a quien no le gustan las vueltas, y a un grupo de ambiciosos defensores de la libertad para sobrevivir al devastador primer contacto con los protoss y los zerg. En poco tiempo, los planetas de todo el sector se verán enredados en una guerra sin cuartel, y Raynor se dará cuenta de que tal vez se ha metido en algo mucho más grande que una mera lucha por la supervivencia.

Fortalezas
  • Cuentan con edificaciones móviles que pueden escapar volando y usarse para explorar el campo de batalla.
  • Gracias a sus estructuras y unidades poderosas y resistentes, atacar una base Terran puede ser una tarea difícil.
  • Los VCE pueden reparar edificaciones y unidades mecánicas hasta su máximo de salud a gran velocidad.
Debilidades
  • El gran tamaño de las edificaciones hace que las bases terran sean un poco estrechas.
  • Tecnología costosa y largos tiempos de construcción.
  • Cuando las edificaciones tienen la salud baja, se prenden fuego y, si no se reparan, explotan.

Zerg:

Después de una era de plagar mundos en los márgenes de la galaxia, los voraces zerg se dirigen hacia planetas desconocidos de una región del espacio poco poblada: el sector Koprulu. Infestan planetas enteros y consumen todo lo que encuentran a su paso, pero detrás de su astucia animal hay una inteligencia siniestra que lleva a las criaturas a superar sus límites genéticos y avanzar hacia la evolución…

Fortalezas
  • Las unidades y estructuras zerg regeneran salud con el tiempo cuando escapan del combate.
  • Muchas unidades zerg pueden enterrarse para ocultarse.
  • Los zerg pueden producir grandes cantidades de unidades a gran velocidad y con bajo costo.
Debilidades
  • Para construir una edificación, el jugador zerg debe sacrificar a uno de sus trabajadores.
  • Las edificaciones solo pueden construirse sobre talo, que se esparce lentamente.
  • Los zerg tienen que construir muchas estructuras defensivas para protegerse.

Potross:

Los ancestrales protoss viven en armonía, conectados entre sí por el eterno vínculo psiónico conocido como Khala. Los individualistas disidentes fueron desterrados a la fría oscuridad del espacio hace mucho tiempo. Ahora, pese a que la sociedad protoss ha alcanzado un esplendor inigualable, su rígida estructura jerárquica suscita movimientos rebeldes, tal como está por descubrir el Ejecutor Artanis, enviado a un planeta infestado por los zerg para encontrar a su predecesor desaparecido.

Fortalezas
  • La resistencia, la fuerza y las habilidades de los protoss hacen que cada unidad sea trascendental en el campo de batalla.
  • La mitad de la salud de una unidad protoss es un escudo defensivo que se recupera con el tiempo.
  • Un mismo trabajador puede crear velozmente varias edificaciones y después volver a recolectar recursos.
Debilidades
  • En comparación con otras razas, las unidades protoss son costosas.
  • Las unidades y edificaciones protoss no pueden recuperar su salud.
  • Los protoss deben construir Pilones para darles energía a sus edificaciones. Si los destruyen, las edificaciones quedan desactivadas.

¿Y tu estas listo para volver a jugar Starcraft 2 pero en 1080?

Comentarios

comentarios