Hace casi veinte años, StarCraft le dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo de ciencia ficción épico, y además ayudó a sentar las bases para que los esports llegaran a ser lo que son hoy, comentó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Aún hay una multitud de jugadores apasionados en todo el mundo que juegan Brood War con amigos o de forma competitiva, así que modernizaremos la tecnología de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más”.

Vive el enfrentamiento original entre los terran, protoss y zerg como nunca antes en StarCraft: Remastered, una versión modernizada hecha con mucho amor del aclamado juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de Blizzard Entertainment, que se lanzará en todo el mundo el 14 de agosto. El juego estará disponible en cibercafés de toda Corea a partir del 30 de julio. Tanto los veteranos que han vivido la guerra de StarCraft como los comandantes novatos ya pueden precomprar el título en la tienda online de Blizzard y recibir recompensas exclusivas para el juego.

Todos los jugadores que pre-compran antes del 14 de agosto recibirán tres pieles únicas de construcción para su uso en StarCraft: Remastered-la Colmena Char, el Centro de Comando Korhal, y el Nexus Aiur. Adicionalmente aquellos que compren StarCraft: Remastered recibirán extras digitales para StarCraft II, como el comandante cooperativo Alexei Stukov y tres retratos únicos que celebran el lanzamiento deStarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered agrega una serie de ventajas modernas a la experiencia original de StarCraft sin modificar la jugabilidad que ha cautivado a comunidades enteras de jugadores apasionados por casi dos décadas. Además, es totalmente compatible con la versión original de StarCraft, así que los que adquieran la edición actualizada podrán jugar contra quienes ya tengan StarCraft y StarCraft: Brood War. Entre las actualizaciones y nuevas funciones se incluyen:

  • Una mejora gráfica de todo el contenido de StarCraft original y su expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con resoluciones de pantalla ancha en ultra alta definición de hasta 4K
  • Perfiles de jugadores que rastrean estadísticas individuales
  • Nube de ahorro para el progreso de la campaña, teclas de acceso rápido y repeticiones
  • Música y sonido de alta fidelidad
  • Cambie entre Remastered y el StarCraft original con el clic de un botón

Así lo único que tenemos que hacer es esperar y volver a disfrutar este gran titulo pero ahora en HD en 4k para que volvamos a nuestra infancia y nuevas generaciones puedan disfrutar este gran titulo que a pasado durante generaciones.

Comentarios

comentarios