Y es así como empezaba este maravilloso juego. Ya son 15 años desde que Melee llegó a nuestra querida Nintendo GameCube, donde vimos pelear a Pikachu, Mario, Kirby, D.K. Fox, Link, Samus entre muchos mas.

66836-super_smash_bros-_melee_europe_enfrdeesit-5

Cuantos de nosotros no pasábamos horas y horas jugando con nuestros amigos en los diversos escenarios que este juego nos enseñó, peleando en el castillo de Hyrule o sobre la nave de Fox (en lo  personal con mis amigos eran sagrados los fin de semanas con papitas y bebida para jugar sus torneos de SMB).

Lo bueno que traía esta nueva entrega de Super Smash Bros es que agregaron mas personajes, nuevos escenarios y movimientos mas ágiles. También ayudaba muchísimo el nuevo “control” de la GC y su stick que era mucho mas rápido y permitía mucha más libertad en los combates (aunque volverse un experto en el juego era cosa de muuuuuuchsima practica que llevaba años).gamecube

Aunque han aparecido mas versiones en las nuevas generaciones de las consolas de Nintendo, como Brawl y la más reciente entrega para Wii U y Nintendo 3DS, seguimos sintiendo está cercanía por la consola (la cual aún se sigue usando oficialmente).

Ya son 15 años, pero muchos siguen diciendo que es el mejor de la serie debido a la serie de combinaciones que se pueden lograr en él al grado de que en EVO, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo, es una de las cartas fuertes en cuanto a competencias y audiencia, incluso superando a Street Fighter.

Y para ustedes ¿ cuál ha sido el mejor Smash Bros hasta ahora?

 

Comentarios

comentarios