En el margen de la GamesCom 2017, Tekken 7 nos tenía sorpresas por desvelar.

En la séptima entrega canónica del milenario torneo del Rey del Puño de Hierro, el roster aún está dando que hablar. Así es como el evento del gaming en Alemania se revelaron dos personajes: Lee Chaolan y su doppelgönger Violet.

n8_01_arkadea

Esta dupla, al igual que varios protagonistas, sufrieron bajo la sombra del clan Mishima.
Lee Chaolan fue en su infancia, adoptado por Heihachi para ser un contendor del entrenamiento de su hijo Kazuya. Expulsado por misteriosas razones, al crecer se dedicó a desarrollar una compañía de tecnología vinculada con androides, llamada Violet System (de allí el nombre de su alter ego).
Ahora, en el presente, Lee Chaolan trama un boicot al conflicto que vincula padre e hijo Mishima, dando su apoyo secreto a Lars Alexandersson.

 

Como si no fuese suficiente, el Modo Historia extiende su gameplay, dejando la opción no solo del punto de vista del clan Mishima y su manipulación en el torneo, si no que también daremos con la historia de Claudio Serafino y las estrategias de su grupo de exorcistas, llamados Archers of Sirius.
Es así como Claudio se involucra en las oscuras razones que tiene Mishima Zaibatsu para reclutarlos, pues los exorcistas tienen una arcana y antigua historia donde se especializan en vencer entes paranormales.

n8_02_arkadean8_03_arkadea

Te recordamos que Akuma de la saga Street Fighter esta invitado a este videojuego.
Tekken 7 podría estar llegando en febrero del 2017, en PS4, XOne y Arcades.

Cuéntanos ¿Cuál que personaje es tu favorito en la saga de Tekken?

Fuentes:

  • Comunicado de Prensa.

Comentarios

comentarios