Hay grandes expectativas sobre la adaptación de Warcraft, el famoso juego de estrategia y mmorpg de Blizzard que ha congregado a millones de personas de distintas generaciones al rededor del mundo. No solo podría ser uno de los mayores y más inesperados blockbusters del 2016, sino que se ha prometido a los fanáticos adaptar fielmente la épica historia del videojuego y no caer en ser “otra copia barata del señor de los anillos”

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y protagonizada por un elenco cuyo requisito era al menos tener un personaje en World of Warcraft o haber jugado Warcraft 3, La película se centra en la primera peregrinación de la raza de los Orcos desde Draenor, un mundo que agoniza, a Lordaeron donde viven los hombres, elfos y enanos. En este conflicto, Lothar de los hombres y Durotan de los orcos deberán hacer una inusual alianza para salvar a sus respectivos pueblos de una guerra que podría acabar con Orcos y Hombres por igual.

No voy a mentir, la música de este trailer es un poco… fuera de contexto, pero entiendo que deben demostrarle a la audiencia general que esto no es el señor de los anillos y que tampoco es una pelicula solo para los que hayan tenido el juego. Esta es LA PELÍCULA que tiene pendiente tanto a los fanaticos del cine, a los fanáticos de los videojuegos y a los fanáticos de los comics, así que hay que tenerle toda la fe.

¿Que esperas de la película de Warcraft? ¿te gustó este nuevo trailer para la pelicula?

Warcraft se estrena el 10 de Junio en Estados unidos y el 30 de junio en Chile.

Comentarios

comentarios