BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó el tráiler lanzamiento de Road to Boruto, expansión de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 que estará disponible el 3 de febrero para PlayStation®4, Xbox One y PC, vía STEAM.

En Road to Boruto, expansión que presenta a una nueva generación de ninjas, los jugadores encarnarán a Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, en una nueva aventura repleta de acción.

El juego también les permitirá librar todo tipo de combates con nuevos personajes, como Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha Errante en los modos “Partida Libre” y “Combate en línea”, cada uno con nuevos movimientos y técnicas ocultas.

Road to Boruto estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, por un valor de 19,99 dólares para quienes ya tengan su copia de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4. El juego base y la expansión también se pondrán a la venta juntos, en todas sus versiones, por un valor de 49,99 dólares (los precios de los juegos mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se los adquiera).

Comentarios

comentarios