¡Así es señores!

Hace pocas horas se reveó el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo juego de en el que trabaja Infinite Ward. Y, como se venia rumoreando, está previsto para este 4 de noviembre.

El nuevo vídeo nos muestra una temática futurista, del cual destacarán las batallas en el espacio y en al parecer en otros planetas. Ahora según los creadores de este jueguito, buscan recuperar “las raíces de la saga con batallas a gran escala” y una narrativa de corte militar (aunque para mi, se desviaron demasiado). Pero como nos muestra tendremos diversos lugares de combate.

También nos muestran casi al final del trailer secuencias de la remasterizacion del COD: Modern Warfare, el cual como habíamos comentado vendrá con el LEGACY EDITION en versión descargable (los 500gb de la ps4 ya no son nada)

Ahora quizás mas adelante esta remasterizacion salga en forma independiente, pero no estaría nada de mal ser uno de los primeros en revivir aquellas partidas de algunos años atrás no?

Bueno para terminar les dejo un teaser que salió hace ya un tiempo, el que nos revela al malulo y al supuesto héroe de esta entrega, cabe destacar que hay pistas diversas en el mapa de Nuketown de Black Ops 3 para los que no sabían xD.

¿Qué opinan al respecto? ¿Tiene buena pinta este CoD?

Comentarios

comentarios