¡Para todos los amantes de los MMO, los shooters de tercera persona y la ciencia ficción!

Behaviour Interactive como desarrolladora y Bandai Namco Entertainment de publicadores nos brindaran otra vez las más brutales y multitudinarias batallas espaciales este 23 de Septiembre, estrenándose para PC (Windows/MAC Os/Linux) en Sudamérica Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Debido a que se busco optimizar el lanzamiento del título, se priorizo la entrega en este sistema antes que otras plataformas.

El CTO y Vicepresidente Senior en PC y Behaviour Digital, Stephen Mulrooney, comunicó:

-“[…] Creemos que la versión de PC del juego logra cumplir todas nuestras expectativas en términos de contenido y calidad y abre el camino para expansiones gratuitas que se extiendan indefinidamente.”

De esta manera, la hecatombe en el Milenio 41 dará lugar a la guerra en un gameplay PvE (jugador contra el entorno) o ya sea PvP (jugador contra jugador), dando a elegir las  cuatro facciones: Orcos, Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos o los Eldar.

n7_01_arkadea

n7_02_arkadean7_03_arkadea
Brindando la máxima personalización, uso de armas, accesorios y elementos a personificar en el guerrero ideal, todo con el objetivo de obtener la victoria en la batalla final.

El estreno en PC le seguirá la versión para consolas de última generación, PS4 y XOne con fecha por confirmar.

Cuéntanos ¿Cuál es tu facción?

Fuentes:

  • Comunicado de Prensa.

Comentarios

comentarios