Luego de que unos tibios rumores en reddit lo posicionaran como uno de los posibles actores que podía incorporarse a la película de Justice League AKA Liga de la Justicia, THR anunció en exclusiva que el reconocido Willem Dafoe estaría dentro del elenco del gran evento cinematográfico del DCEU interpretando a uno de los “buenos”. Según la fuente, la identidad del personaje se mantendría bajo secreto por el estudio hasta estrenada la película.

Ya habiendo interpretado al emblemático  supervillano Norman Osborne/El duende Verde en Spiderman (2000), Dafoe sería el segundo actor que Snyder saca de la antigua franquicia de Spiderman a la Liga de la justicia después de J.K. Simmons, quien interpretará al Comisionado Jim Gordon y en el film del arácnido interpretara a J. Jonah Jameson.

Además, THR agrega que el contrato de Willem Dafoe se extiende al menos por las dos películas anunciadas de la Liga de la justicia. Habrá que esperar para el próximo año para saber que “chico bueno” llegará a la pantalla grande de las manos del actor.

La liga de la justicia Parte 1 se estrena el 17 de noviembre del 2017.

¿Estás de acuerdo con la inclusión de Willem Dafoe al universo cinematográfico de DC cómics? ¿Qué personaje crees que interpretará el actor? 

Comentarios

comentarios