World of Warcraft es uno de los juegos populares más vendidos y una de las franquicias de entretenimiento más populares a nivel mundial, y hoy, los jugadores latinos han recibido una actualización de contenido masiva nueva y gratis con una gran cantidad de actividades y zonas para explorar. “Sombras de Argus” (actualización 7.3) ha llegado, y nos lleva directamente a la fuente del poder de la Legión, donde los jugadores se enfrentarán a los peligros de un nuevo mundo corrupto por las fuerzas infernales.

En Sombras de Argus, los jugadores podrán:

  • Viajar a un nuevo mundo hostil, Argus, donde el hogar ancestral destrozado de los dranei destrozado por la corrupción de la Legión puede ser explorado por primera vez.
  • Explorar tres regiones distintas de Argusincluyendo la superficie de Argus, marcada por la vileza (Krokuun), las antiguas ruinas de la gran ciudadela (Mac’Aree) que flota por los cielos, y el núcleo del planeta (Páramos Antorianos).
  • Unir sus fuerzas junto al Ejército de la Luz, un grupo de guerreros perdidos dedicados a combatir contra la Legión, y dos héroes del pasado de Azeroth:  Alleria Brisaveloz y Turalyon, quienes se creían desaparecidos, desde la última cruzada de la Legión en Azeroth.
  • Conquistar el Trono del Triunvirato (nuevo calabozo), el antiguo centro da cultura draenei, otrora gobernado por Velen, Kil’jaeden y Arquimonde.
  • Personalizar as Relíquias de su Artefacto a través del Crisol de luz abisal.
  • Sellar los Puntos de Invasión de la Legión a otros mundos.
  • Comandar la nave Draenei que servira como centro de operaciones, el Vindicaar.

Por otro lado tenemos vacaciones en Azeroth, ofrece el mundo deWorld of Warcraft a un precio muy reducido con descuentos de hasta 50% de rebaja hasta el 5 de septiembre del 2017. Opciones para los recién llegados que quieran unirse a uno de los juegos más jugados del mundo, y para los guerreros veteranos que aún no han probado sus fuerzas contra la Legión están disponibles, una excelente oportunidad para unirse a Wow y jugar con tus amigos.

Comentarios

comentarios