Este próximo 30 de Agosto estará disponible la nueva expansión de World of Warcraft: Legión. Como es de esperar, siempre hay cambios y aquí dejaré unos cuantos vídeos donde podrán ver lo nuevo dentro del juego y parte de las historias pre Legión que dan pie a la nuevas aventuras en Azeroth.

No olvidemos que este Martes 9 de Agosto se lanzará también el ataque de la legión ardiente sobre Azeroth, y se desbloqueará la nueva clase Cazador de demonios, exclusiva para quienes que hayan comprado previamente Legión. No olvidemos también que uno de los requisitos para tener un cazador de demonios, ademas de tener la expansión, es que debes de tener un personaje en el mismo reino en nivel 70 o superior. Es por esto que al comprar la nueva expansión de WOW te regalarán un boost level de nivel 100 gratis. Te recomiendo que si eres nuevo veas qué clase te acomoda más, o cuál es la que más te gustaría tener al momento de usar esta subida de nivel gratuita, pues tu cazador de demonios partirá desde el nivel 98.

Bueno, les dejo aquí abajo un resumen de las cosas que han salido para estas nuevas aventuras en Azeroth y pronto tendremos un review de la misma donde podremos profundizar de mayor forma. ¡No olvides escuchar el podcast de Arkadea, ya que pronto se viene uno de Blizzard donde hablaremos de todos sus juegos!

Gul’dan

Khadgar

illidan

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

 

Lo que se viene en World of Warcraft Legion:

 

 

Comentarios

comentarios